Máquinas para trabajar en carreteras Valladolid

Fresadoras para rocas Valladolid

Las fresadoras para rocas también se llaman estabilizadores. Están construidos para fresar superficies con afloramientos de rocas y piedras de todo tipo. Nuestros estabilizadores son ideales para trabajos en carretera y caminos, ya que, alisan la superficie triturando todo lo que encuentran. Vendemos estas máquinas en Valladolid. ¡Contáctenos!

Fresadoras para rocas Valladolid
Máquinas para la construcción de carreteras Valladolid
Máquinas para la construcción de carreteras Valladolid

Máquinas y equipos para la construcción de carreteras en Valladolid. Somos fabricantes de maquinaria que permite preparar el terreno para la construcción de carreteras. Aprovechando tecnologías complejas, nuestra maquinaria es capaz de alisar superficies permitiendo la construcción de la carretera. Maquinaria vial de última generación para tractores y más. ¡Contáctenos!

Zanjadora de discos para carreteras Valladolid

Zanjadora de disco en carreteras de Valladolid. Nuestra zanjadora de disco cortador de asfalto es capaz de realizar cortes limpios, evitando así costes innecesarios para reponer el exceso de asfalto eliminado. La zanjadora de disco de asfalto es ideal para colocar tuberías de carretera, permite cortar el suelo y el asfalto permitiendo tender las tuberías. Obtenga más información, póngase en contacto con nuestra asistencia técnica.

Zanjadora de discos para carreteras Valladolid
Trituradoras de piedras y rocas Valladolid
Trituradoras de piedras y rocas Valladolid

Venta de trituradoras de piedras y forestales en Valladolid. La fresadora para piedras y rocas o bien máquina estabilizadora trabajan en cualquier tipo de suelo. Desmenuzan piedras de todo tipo, permitiendo trabajar el suelo sin mayores problemas. Nuestras trituradoras de picas con punta de widia son las mejores del mercado y están fabricadas en Italia por nuestros expertos con más de 50 años de experiencia. Contáctenos para obtener más información.

¿Necesita más información?

¡Póngase en contacto con nosotros!